Benito Doblado espera aportar su experiencia para que el Peñas CAI ascienda

2005053131 benito doblado.JPG

Se está hablando mucho de los jugadores experimentados que tiene el Montcada, como Iván Pardo, Dani Pérez, Cisteró o Pons, pero hay que contar que en el conjunto oscense también hay jugadores que han militado en categorías superiores y que como en el caso de Benito Doblado tiene una larga trayectoria a sus espaldas en la liga ACB, donde llegó a disputar play-off finales. El alero andaluz comentaba a Radio Huesca Digital que el Peñas CAI Huesca La Magia lleva 10 meses esperando esta fase y que es el momento de conseguir el objetivo del ascenso a la liga LEB-2 para lo que habrá que estar muy centrados.

Benito Doblado manifestaba que ?llevamos todo el año trabajando para dos partidos y por lo que hemos estado luchando esta temporada tan larga?. El alero también apunta que ?se habla mucho de la experiencia de Dani Pérez, Iván Pardo, Cisteró y otros jugadores del Montcada, pero nosotros también tenemos experiencia y somos más. No creo que haya muchos equipos de 8 o 9 jugadores de la calidad del nuestro y ellos deben estar preocupados?.

No jugar en Huesca la fase de ascenso no le preocupa mucho a Benito Doblado. ?Tenemos que estar igual de centrados. Tal vez si jugáramos en Huesca tendríamos más presión por agradar a la afición y más autopresión y ansiedad. Yo creo que el equipo ha jugado bien toda la temporada, tanto en casa como fuera?.

El equipo peñista ha realizado un pormenorizado seguimiento del primer rival con videos e informes que los técnicos y jugadores conocen al dedillo. Ahora esa teoría habrá que ponerla en práctica en la pista donde el Peñas debe demostrar desde el primer minuto que quiere el ascenso y para ello se ha preparado intensamente durante toda la temporada.

No hay novedades importantes y el Peñas CAI Huesca La Magia ya tiene preparado el viaje que se iniciará en la matinal del jueves. Por la tarde habrá entrenamiento en el Pabellón Marta Domínguez de Palencia donde jugará el viernes a las 12,30 horas contra el Montcada en el partido que abrirá la final a ocho.

Comentarios