Actualidad

El Sabiñánigo celebra la cena de fin de temporada con un futuro incierto

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo dice adiós a una magnífica temporada en la que después de muchos años, la tensión no estuvo en mirar al abismo del descenso sino en lograr la fase de ascenso, una incertidumbre que duró hasta la última jornada, y que finalmente se llevó otro equipo altoaragonés, el Sariñena.

Este sábado, plantilla, cuerpo técnico y directiva del club serrablés, celebrarán por tanto, la quinta plaza en la cena de fin de temporada que tendrá lugar en un restaurante de Sabiñánigo.

De cara a la próxima temporada, el futuro se presenta incierto si tenemos en cuenta que tanto el entrenador, Ramón Lozano, como la mayor parte de la plantilla rojiblanca finaliza contrato el 30 de junio.

El propio técnico Ramón Lozano ha comentado a Radio Huesca Digital que ?todavía es pronto para asegurar si la próxima temporada seguiré ligado al club serrablés? pero lo que es seguro es que Lozano solo aceptará ofertas de equipos de superior categoría. En caso de recibir ofertas de clubes de 3ª, ha confirmado ? que seguiría en el Sabiñánigo porque donde me tratan bien me quedo?

Ramón Lozano lleva dos temporadas como técnico del Sabiñánigo, pero este último año ha sido muy positivo tanto en el plano deportivo como en el humano ? porque personalmente me he sentido muy bien y deportivamente los éxitos nos han acompañado, aunque al final no conseguimos estar entre los cuatro primeros?

En referencia al mejor momento vivido esta temporada, Lozano ha señalado ?el triunfo en Casetas 2-3 con nueve jugadores? y el peor ? la derrota injusta ante el Universidad en casa 0-1 en un partido en el que se falló un penalti y nos anularon un gol, o el día del Barbastro que nos ganaron pasado el tiempo reglamentario?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00