Aragonesas y AD.Sabiñánigo renuevan el protocolo de patrocinio

El presidente de la Agrupación Deportiva Sabiñánigo, Luis Giménez Buesa, y el director general del Grupo Aragonesas, Jesús Collantes, han firmado el protocolo de patrocinio de lo que ha sido la temporada futbolística 2004-2005. Siendo esta la decimosexta temporada consecutiva que la citada empresa esponsoriza el fútbol de Sabiñánigo, que actualmente milita en la categoría de la Tercera División.

Giménez Buesa ha manifestado que ?Aragonesas ha contribuido de manera muy importante a la promoción y el desarrollo del deporte en Sabiñánigo, como así demuestran los dieciséis años de apoyo a nuestro club. Deseo expresar mi agradecimiento público a Aragonesas, pues sin su ayuda hubiera sido muy difícil mantener nuestro proyecto deportivo. Por ello, puedo decir con orgullo que el fútbol en nuestra ciudad tiene unas buenas perspectivas de futuro?.

Este patrocinio evidencia la implicación social de Aragonesas en Sabiñánigo y refleja su voluntad de seguir participando activamente en aquellos acontecimientos y actos de interés para la población. No hay que olvidar que Aragonesas, además de crear riqueza y empleo desde el comienzo de su actividad en 1918, ha estado estrechamente ligada a Sabiñánigo, siendo un actor principal en las actividades deportivas, culturales y de interés social de esta localidad a lo largo de su trayectoria empresarial.

Aragonesas ocupa un lugar destacado en la industria química española, sector que constituye hoy día uno de los principales motores del desarrollo industrial en nuestro país. Su actividad económica en Sabiñánigo y Monzón genera 366 puestos de trabajo directos y unos 1500 empleos indirectos e inducidos, alcanzando una facturación de 140 millones de euros, lo que supone un 46% del negocio global del Grupo. Que en estos momentos esta en proceso de ser adquirido por Ercros, al comprar las acciones a sus actuales propietarios Uralita por 180 millones de euros después de dar el Gobierno el visto bueno a la operación.

Comentarios