Actualidad

El futuro de Bernardo y Roberto no pasa por la SD Huesca

El portero y el máximo goleador han sido dos de los jugadores importantes en la continuidad de la SD Huesca en la 2ª división B. Las actuaciones de Bernardo le han llevado a recibir ofertas de equipos de superior categoría y su futuro pasa por jugar en Segunda División o incluso en Primera. Por su parte, los 10 goles del delantero tampoco han pasado desapercibidos para algunos equipos que también han puesto sus ojos en el madrileño.

Ambos se van contentos de haber contribuido a la permanencia del equipo y en el caso de Bernardo Domínguez es una despedida clara. Roberto no se pronuncia, pero su futuro tampoco pasa por el Huesca. Ambos reconocían a Radio Huesca Digital que ? al final lo hemos conseguido con mucho esfuerzo y aunque hemos pasado momentos malos ha merecido la pena?.

Han sido tres entrenadores y muchas vicisitudes. ?Yo ya viví una situación parecida con tres entrenadores en el Alcorcón? señala Roberto. Para Bernardo los tres técnicos han aportado sus cosas. ?Chamarro en la configuración de la plantilla. Fabri en la preparación y nos hizo ponernos las pilas y Anquela ha trasmitido sobre todo su carácter ganador?.

Roberto se lamenta de no haber podido jugar más minutos debido a las lesiones. ? No he tenido mucha suerte esta temporada y al final he acabado marcando goles que es para lo que se me había fichado?. Bernardo ha sido clave con sus intervenciones en muchos momentos. ?Dejo el Huesca contento por como me han tratado estos años y el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe?.

Es momento de despedidas. Los jugadores y el técnico dejan la ciudad y ahora a esperar las decisiones sobre quien continuará y quien no. Lo que parece claro es que el portero y el delantero dicen adiós tras la temporada que han realizado en el Huesca, al que le han llevado a conseguir una de sus mejores clasificaciones en los años que ha estado en la 2ª división B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00