Actualidad

Peñas CAI viaja a Palencia en busca del ascenso

El equipo de Carlos Lorés viaja con la maleta cargada de ilusiones y con la esperanza de no regresar hasta el domingo tras disputar la final de la fase de ascenso. Eso significaría que ha conseguido el ansiado ascenso a la liga LEB-2. La expedición ha tenido que adelantar el viaje puesto que la hora de entrenamiento que le ha dado la organización es a las 12 de la mañana. El equipo se desplaza al completo y con la moral a tope.

Una buena noticia sin duda es que si se gana al Montcada, la Marcha Verde estará en Palencia. El club ha informado que hay dos autobuses preparados y que el viaje es gratuito para todos aquellos quieran acudir a animar al equipo en el que sería el partido decisivo. Además del desplazamiento gratuito habrá una bolsa con bocadillos y bebidas. El esfuerzo merece la pena y el club también ha realizado las gestiones necesarias para que los aficionados estén al lado del equipo en este momento tan decisivo.

No cabe duda que la final a ocho es una competición compleja y donde no ha cabida para el fallo. Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ?hemos intentado tener atados todos los cabos posibles y ahora llega el momento de la verdad. Sinceramente creo que tenemos equipo y plantilla para pelear por el ascenso y que han sido muchos meses preparando este momento y ahora no podemos fallar?.

Enfrente está el Montcada que viaja mucho más relajado ya que no tiene la presión del Peñas CAI Huesca La Magia. Incluso parece ser que no se ha tomado tan en serio los entrenamientos y la preparación previa, aunque eso no quita para que sea un rival muy peligroso.

Recordamos que el partido se juega a las 12,30 horas y que podrá ser seguido en directo a través de Radio Huesca FM (88.9) que retransmitirá desde el Pabellón Marta Domínguez de Palencia todo lo que suceda en esta final a ocho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00