Actualidad

Peña La Murga celebra este fin de semana su viaje fin de temporada

La plantilla, cuerpo técnico y directiva del equipo serrablés SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo viajan este fin de semana a Cambrils para celebrar el fin de temporada en la 1ª Nacional B de Fútbol- Sala.

Los peñistas despedían la liga el pasado sábado ante su afición con el buen sabor de boca que les dejó el triunfo ante el Sala Zaragoza en la última jornada.

Después de 30 jornadas disputadas, La Murga cerraba una campaña atípica, clasificándose en la octava posición de la tabla, con 15 derrotas, 14 victorias y 1 empate.

Los de Sabiñánigo han atravesado una temporada de transición con la retirada de alguno de sus jugadores más destacados y con la entrada de jóvenes en la plantilla, que a pesar de su inexperiencia, han sabido ganarse un puesto en el cinco inicial, consiguiendo por méritos propios la permanencia en categoría nacional.

A su regreso será momento de comenzar a planificar el próximo año deportivo en el que después de cerrar un ciclo, se inicia una nueva etapa con la renuncia, prácticamente segura, del entrenador Dani Calvo y con la retirada de varios jugadores veteranos, lo que acarreará una renovación casi total, tanto de la plantilla, como del cuerpo técnico.

El propio Dani Calvo ha manifestado a Radio Huesca Digital que con toda probabilidad abandonará el que ha sido su cargo durante las dos últimas temporadas, reconociendo que ?después de unos años brillantes en la trayectoria del equipo, en los que se ha logrado el ascenso a Nacional A (al que posteriormente se renunció), el octavo puesto de este año sabe poco a unos aficionados, acostumbrados a mayores éxitos? por lo que es necesario comenzar la próxima temporada con ánimos renovados y metas más altas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00