Llega la hora de la verdad para el CB Peñas CAI Huesca La Magia

Este viernes, a partir de las 12,30 horas comienza la lucha por el ascenso a la liga LEB-2 para el equipo peñista que ha viajado muy ilusionado y con muchas ganas de conseguir el ansiado salto a la categoría superior. El Montcada es el primer rival en esta final a ocho que se disputa en Palencia. Son dos conjuntos con jugadores con experiencia y con plantillas potentes.

En la mente de todos las ganas de revancha de un Peñas que hace dos años se quedó sin el ascenso ante su afición contra los catalanes de Iván Pardo, Cisteró o Dani Pérez. La experiencia de estos hombres es clave, pero también hay otros como Pons o Santandreu a los que habrá que vigilar de cerca.

No cabe duda que la final a ocho es una competición compleja y donde no hay cabida para el fallo. Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que ?hemos intentado tener atados todos los cabos posibles y ahora llega el momento de la verdad. Sinceramente creo que tenemos equipo y plantilla para pelear por el ascenso y que han sido muchos meses preparando este momento y ahora no podemos fallar?.

Todos los jugadores están con la moral a tope y con las ganas de que de comienzo la fase. Puede haber muchas claves a lo largo de los 40 minutos y como apunta también el entrenador oscense lo mejor es que el Peñas lleva 16 victorias seguidas que han dado mucha confianza. ?Está claro que ellos también tienen que fijarse en nosotros. Es difícil hablar de claves y el que más concentrado esté y más frío en los momentos decisivos tendrá mucho ganado?. No hay novedades y el Peñas estará al completo en este encuentro.

Una buena noticia, sin duda, es que si se gana al Montcada, la Marcha Verde estará en Palencia. El club ha informado que hay dos autobuses preparados y que el viaje es gratuito para todos aquellos quieran acudir a animar al equipo en el que sería el partido decisivo. Se recuerda a todos los aficionados que quieran acudir, que todavía quedan plazas libres en los autobuses, interesados pueden llamar al 67756362. En caso de victoria peñista la Marcha Verde saldrá de la capital oscense a las 7?30 horas de la Estación Intermodal

Además del desplazamiento gratuito habrá una bolsa con bocadillos y bebidas. El esfuerzo merece la pena y el club también ha realizado las gestiones necesarias para que los aficionados estén al lado del equipo en este momento tan decisivo. Solamente habrá que pagar la comida y los 10 E de la entrada.

Recordamos que el partido se juega a las 12,30 horas y que podrá ser seguido en directo a través de Radio Huesca FM (88.9) que retransmitirá desde el Pabellón Marta Domínguez de Palencia todo lo que suceda en esta final a ocho.

Comentarios