La Quebrantahuesos reproducirá el trazado real de la prueba en el I Maratón de Schwinn Cycling

La última novedad de la Quebrantahuesos que ha introducido la Peña Ciclista Edelweiss es la programación del Primer Maratón de Schwinn Cycling que se celebrará el mismo día de la Marcha Cicloturista.

Se trata de una actividad de spinning en la que los participantes subidos a una bicicleta, pero sin rodar ni un centímetro, podrán pedalear en el incomparable ambiente de la cicloturista más importante a nivel nacional y una de las 8 mejores pruebas del mundo.

El objetivo es completar una maratón de dos horas y media, dirigida por los mejores instructores nacionales, en la que se reproducirá exactamente el perfil de la prueba.

Para poder visualizar mejor la sesión se entregará a los participantes una hoja de ruta de la Quebratnahuesos.

La inscripción para los interesados en participar es totalmente gratuita y se podrá realizar hasta el 11 de junio. El límite de inscritos se ha fijado en 100 plazas.

El viernes 17 de junio, en la jornada previa a la Quebrantahuesos, se ha programado unas sesiones de demostración impartidas por instructores.

El Spinning es un sistema de entrenamiento creado en 1980 y que combina movimientos básicos de ciclismo con técnicas de respiración, acondicionamiento cardiovascular, tácticas motivacionales y entrenamiento de determinadas zonas energéticas.

Además el Spinning ayuda a adelgazar ya que en principio 40 minutos de pedaleo, visualización, respiración dirigida y demás condimentos prometen quemar más de 500 calorías, además de beneficiar piernas, glúteos, estómago, caderas y brazos. En pocas palabras, acondicionamiento integral sobre dos ruedas: la quema de calorías de los aeróbicos y el efecto modelador de las máquinas y pesas, sin las desventajas de los ejercicios de alto impacto.

Así el Spinning es hoy por hoy, una de las actividades físicas más practicadas en el mundo y cuyo furor se ha apoderado de quienes quieren verse y sentirse bien

El instructor es el gran motivador, con su voz y entusiasmo describen como será tu paseo en bicicleta y se aseguran de incluir suficiente resistencia y velocidad para que sudes y tonifiques tu cuerpo. Un buen instructor es vital en esta actividad.

Así, con la intención de unir la gran cantidad de adeptos de esta practica deportiva del Spinning y el impacto mediático y de presencia de aficionados al ciclismo que se concentran en la Marcha Cicloturista Internacional, se pone en marcha esta nueva actividad, ?La I Maratón Quebrantahuesos Schwinn Cycling?

Comentarios