Actualidad

350 peñistas de toda España se congregan en Sabiñánigo en el V Encuentro de Peñas Zaragocistas

Sabiñánigo se viste este fin de semana de blanquiazul con la visita a la localidad serrablesa de más de 350 peñistas de toda España que van a participar en el V Encuentro de Peñas Zaragocistas organizado por la Peña Zaragocista de Sabiñánigo.

Este evento que ahora alcanza su quinta edición, comenzó su andadura en Sallent el primer año, el segundo se celebró en la localidad turolense de Bronchales, el tercer encuentro fue en Alcorisa y el cuarto en Ejea.

Los actos comenzarán este sábado a las siete de la tarde con la recepción del Ayuntamiento a las peñas asistentes en el Molino Periel, posterior cena en el Polideportivo de la Plaza de la Constitución, con entrega de obsequios conmemorativos y Sesión de Baile con el Grupo Baikal.

El domingo se ha programado un almuerzo interpeñas en esta instalación deportiva municipal donde a la una de la tarde comenzará un coloquio deportivo sobre el Real Zaragoza, en el que participarán jugadores de la primera plantilla.

A las dos de la tarde en el Polideportivo comenzará la Comida de despedida con la asistencia del Presidente del Real Zaragoza, Alfonso Solans, miembros del Consejo de Administración y Autoridades.

El programa incluye también la actuación de humoristas, la representación de monólogos a cargo de la Agrupación Teatral de Sabiñánigo y una Misa Baturra en la Iglesia de Cristo Rey con el Grupo Folclórico Uruel.

El Presidente de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, Arnaldo Félix García, que asistirá a este V Encuentro, ha comentado que ?actualmente son 85, las peñas blanquiazules federadas, cifra que va creciendo en los últimos años, ?precisamente fue con el Real Zaragoza en 2ª división cuando más peñas se federaron?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00