Actualidad

El Jacetano B busca ganar la Copa Federación por tercer año consecutivo

El segundo equipo del Jacetano que milita en la Segunda Regional puede dar este fin de semana un paso definitivo hacia la consecución de la Copa Federación que juegan los equipos de esta categoría. El partido de ida de la final se juega este domingo a partir de las seis de la tarde en Estadilla y si los de Jaca saben ganar o empatar, recibirán a su oponente la próxima semana en Jaca con gran ventaja.

El Jacetano B no ha podido conseguir el objetivo planteado esta temporada, que era el del ascenso a Primera Regional, pero sí se clasificó para jugar la Copa Federación. En esta competición las cosas han ido bien y paso a paso se ha llegado a la final. Ahora deben derrotar al Estadilla en una final que se juega a dos partidos y los de Jaca parten como favoritos porque juegan el partido de vuelta en casa y porque son los campeones de esta Copa en sus dos últimas ediciones. Parece que esta competición se les da bien a los verdirrojos, pero todo no va a ser coser y cantar, para ganar hay que jugar. Según uno de los jugadores del equipo jaqués, Fernando Mairal, ?lo importante es que hemos llegado allí, y ahora el Estadilla es el que tiene que jugar con presión porque nosotros al ser los actuales campeones partimos como favoritos. Sin embargo no debemos confiarnos porque queremos ganar como sea y por eso debemos estar tranquilos. Ganar en Estadilla sería un paso muy importante?.

Si el Jacetano B consigue ganar el partido en Estadilla en Jaca a priori sería más fácil ganar, pero para eso habrá que esperar. El equipo jaqués busca su tercer título copero consecutivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00