Actualidad

Domingo de ascenso para el Barbastro y el Sariñena

Los representantes de la provincia de Huesca, U.D.Barbastro y C.D.Sariñena, disputan este domingo los partidos de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso. El Barbastro, campeón del grupo aragonés, viaja a Logroño para enfrentarse al Fundación de Logroño ( 18´30 horas Lotina Díaz), mientras que el Sariñena, cuarto clasificado, recibe en el ?Carmen? ( 18´00 horas, De la Torre Acedo) al Racing ?B?, campeón del grupo cántabro.

La U.D.Barbastro viaja con el objetivo de conseguir la victoria a pesar de la dificultad del rival. El entrenador barbastrense, Juan Carlos Oliva, que podrá contar con toda la plantilla, explica que ?todos tenemos ganas de comenzar la fase de ascenso. La verdad que no hemos tenido mucho tiempo para disfrutar el campeonato. Queremos comenzar bien la fase?. Oliva indica que el equipo llega bien, ?creo que llegamos en un buen momento de juego, con gran ilusión y alegría fuera de la común. Dispongo de toda la plantilla y esto facto también es bueno?.

El Fundación de Logroño, segundo en el grupo Riojano, ha disputado treinta partidos, y ha sumado sesenta y nueve puntos. El equipo que entrena José Sánchez ha marcado sesenta y ocho goles y encajado veintisiete. Se trata de un equipo con jugadores ya experimentados en 3ª División y con experiencia en disputar fases de ascenso.

El C.D.Sariñena afronta la fase de ascenso como un premio a la excelente temporada realizada pero también con el objetivo de intentar poner las cosas muy difíciles al Racing ?B?. La localidad de Sariñena está muy ilusionada con la fase de ascenso puesto que es la primera vez que el conjunto monegrino disputa esta competición. El Racing ?B? ha quedado campeón del grupo cántabro con un diferencia sustancial de más de veinte puntos respecto al segunda clasificado. El objetivo de los de José Luis Toa es intentar vencer a pesar de la dificultad del rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00