Actualidad

El CF Jacetano busca presidente y entrenador

El club verdirrojo dedica esta semana a la búsqueda de un presidente y resto de Junta Directiva que, si todo va según los primeros indicios, saldrá de la actual. La dimisión de Pablo Viscasillas y su equipo parece que es un punto y seguido pues algunos de sus colaboradores suenan como sus posibles sucesores. El club, que ha celebrado Asamblea General en las últimas horas, ha cerrado un año más sus cuentas con superávit, esta vez de 12.000 euros.

Los socios de Jacetano tendrán posiblemente el próximo viernes la ocasión de conocer al próximo presidente y junta directiva que estarán al frente del club la próxima temporada. En la asamblea que se celebraba en la tarde del pasado viernes la Junta hacía el balance económico que saldaba con un superávit de 12.000 euros, después se hacía el balance deportivo, totalmente satisfactorio pues se conseguían los objetivos de la temporada con creces. Seguía el orden del día con la dimisión de la actual Junta Directiva al frente de la que ha estado Pablo Viscasillas y a continuación se decidía la creación en los próximos días de una Junta Gestora para proponer un presidente. Según ha podido saber Radio Huesca Digital parece que algún integrante de la Junta saliente podría ser el sucesor de Viscasillas, aunque aún nadie ha querido poner nombres a esas propuestas.

El próximo viernes a las nueve de la noche en el Casino Unión Jaquesa habrá una nueva reunión para todos los socios donde se presentará el o los candidatos, si hubiera más de uno y se aceptan las propuestas habría periodo electoral y si sólo sale uno y es aceptado habría nuevo presidente, esta parece ser la solución que más opciones tiene de salir adelante.

Y al margen de la presidencia y el primer trabajo de la nueva Junta será la búsqueda de entrenador, ya que Fernando Betés ha confirmado su dimisión irrevocable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00