Actualidad

Binéfar acoge un nuevo encuentro del foro Intercomarcal de CEOS

Será el 8 de Junio en esta localidad y se analizarán distintas cuestiones relacionadas con la coordinación y formación. CEOS también se encuentra inmersa en elecciones para la renovación de las cuatro vicepresidentes que ocupan Fernando Español, Ángel Más, Maria Jesús López y Ramón Charte.

El Foro Intercomarcal de CEOS-CEPYME Huesca se reunirá por tercera vez en Binéfar desde su constitución, para analizar el proyecto de colaboración iniciado en común y establecer las acciones que ayuden a consolidar este órgano institucional que tiene como objetivo afianzar y consolidar la representación en la provincia y contribuir con su actividad al desarrollo socioeconómico del Alto Aragón.

Conviene recordar que, en el foro intercomarcal, están representados el Comité Ejecutivo de CEOS-CEPYME Huesca, encabezado por su presidente, José Luis Estallo, y los presidentes de las asociaciones empresariales intersectoriales comarcales de Alto Gállego, Jacetania, Cinca Medio, Somontano, La Litera, Bajo Cinca, Ainsa, Hoya de Huesca y Sobrarbe, El Foro está abierto a nuevas incorporaciones del resto de comarcas cuando se creen las respectivas asociaciones empresariales como en Monegros

Por otra parte, desde las Asociaciones Intersectoriales Comarcales se ha venido trabajado para adoptar una identidad corporativa común que algunas de las entidades ya han adoptado y que se fundamenta en la utilización del nombre de CEOS-CEPYME seguido por la denominación de cada comarca.

En estos momentos en CEOS se desarrollan también cursos de idiomas, de Informática, ofimática... todos ellos de carácter gratuito y de los que se beneficianr 280 altoaragoneses de los 7 municipios en los que se desarrollanr: Huesca, Barbastro, Fraga, Graus, Jaca, Monzón y Sabiñánigo.

RENOVACIÓN DE CARGOS

Durante este mes de junio se van a realizar todos los trámites para la renovación de las cuatro vicepresidencias. Así queda reflejado en los estatutos de los empresarios.

La Confederación agrupa a 43 entidades empresariales. Entre ellas se integran tres Federaciones y 40 Asociaciones, además de 40 empresas directamente asociadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00