Satisfacción en Barbastro por la victoria en Logroño

2005060606 U.JPG

La U.D.Barbastro ha dado un paso importante en la primera eliminatoria de fase de ascenso a 2ª ?B? con la victoria conseguida ante el Fundación de Logroño (0-1) . El Barbastro ganaba con un gol de Landi en un partido en el que los rojiblancos fueron más equipo e hicieron un encuentro muy serio. Un numeroso grupo de aficionados se desplazaba hasta Logroño para presenciar el partido y animar a los jugadores barbastrenses. Este domingo se disputa el encuentro de vuelta en el municipal de los deportes de Barbastro. En el otro partido correspondiente al grupo de la U.D.Barbastro, el Zalla se impuso al Barreda (1-2).

El técnico barbastrense, Juan Carlos Oliva, destaca el buen resultado, ?la verdad que el empate a cero era bueno pero también importante marcar fuera de casa. Creo que hemos arriesgado y ha salido bien. El equipo estaba con mucha moral y creo que hemos merecido la victoria por el trabajo, la ilusión y el desgaste que han realizado los jugadores?.

Oliva considera que el partido de vuelta no va a ser fácil, ?el Fundación en Barbastro intentará hacer un partido parecido al desarrollado por nosotros en Logroño con el objetivo de hacer gol. Ahora tenemos un mínimo margen de error puesto que disponemos de ventaja en el marcador y jugamos en nuestro campo. El principal objetivo es ganar también en el municipal?.

El entrenador del Fundación, José Sánchez, analiza el encuentro, ?ha sido muy disputado. El Barbastro ha llevado un poco más la iniciativa en el sentido de tener el balón en el centro del campo pero los dos equipos hemos tenido las mismas oportunidades. Ahora quedan noventa minutos y tendremos que arriesgar más e intentar nivelar la eliminatoria?.

Comentarios