Actualidad

Lourdes Bardají gana en Golf de Guara

La jugadora oscense firmó en la matinal del sábado una tarjeta de 67 golpes lo que le valió, además de una mejora sustancial en su hándicap, el trofeo acreditativo de su éxito y el premio que Viñas del Vero dispuso para esta edición. Consistía en una fin de semana en Torremirona Spa & Golf (Gerona), donde podrá disputar una de las pruebas nacionales del Circuito que en las fechas del premio se celebra en dicho campo, sin duda uno de los mejores de Cataluña.

En el resto de categorías el triunfo fue para Juan Vivancos en Scratch, ratificando así una excelente temporada y con un hándicap ya por debajo de 5. En las categorías destacó la nutrida presencia de Damas, que junto a la ganadora del Torneo fueron las protagonistas.

En primera el triunfo sería para Teresa Nogues, jugadora Junior, que con 68 golpes dejó su hándicap en 10,1. Segundo clasificado fue Rafael Acha con los mismos golpes.

En segunda el triunfo fue para Jordi Aldomá que en la matinal del sábado protagonizó una baja de hándicap de casi siete puntos, lo que le supuso el éxito en la categoría al presentar una tarjeta con 67 golpes. Superó a Rafael Mirave que sería segundo con 70 golpes.

En tercera dos damas acapararon los dos puestos de privilegio. Por un lado Rosa Giral, que volvería a alzarse con el triunfo, al lograr 71 golpes en su tarjeta. Tras ella, adoración Orús, con 72, que sería segunda.

Los premios especiales estuvieron muy reñidos ya que tanto en la tablilla de bola mas cercana como Driver mas largo, fueron varios los nombres apuntados hasta llegarse a los ganadores. En el hoyo 4, una difícil posición de bandera sirvió para que el jugador Carlos Coca se quedase a 2,44 del objetivo, siendo el ganador. En cuanto al driver mas largo, premio colocado en el hoyo 9 de Guara, sería Avelino Mora quien dejaría de un solo golpe la bola mas lejos del Tee de salida.

Todos los jugadores referidos tuvieron un doble premio, por un lado cada uno se llevó un doble magnun de tres litros de Gran Vos y un trofeo tan novedoso como apreciado por los jugadores. Se trataba de una serie de maderas de los cinco continentes que se encuentran en vías de extinción y que con la adquisición de estos trofeos se pretende colaborar desde la vía de la solidaridad para salvar estas maderas ya casi desaparecidas.

Tras la entrega de premios tuvo lugar un largo sorteo de regalos de diversos productos de la Bodega, tanto merchandising como decantadores, medidores de temperatura, Copas de bohemia, y lotes de vino. El club agradeció el esfuerzo que por séptimo año realiza Viñas del Vero para la realización de este Torneo que edición a edición mejora en la oferta que presenta a los socios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00