La SD Huesca pone la maquinaria en marcha

2005060707 Jesús Viñuales.JPG

Después de una semana para cargar las pilas y del anuncio de Jesús Viñuales de su continuidad en el año de mandato que le queda es momento de empezar a perfilar ya lo que será la campaña que viene. En breve se conocerá la decisión de Anquela sobre la posibilidad de seguir al frente del equipo o bien habrá que empezar a buscar un nuevo entrenador. Puesto clave, como se ha visto en esta pasada temporada.

Anquela parece complicado que recale de nuevo en Huesca ya que además de los condicionantes que él mismo anuncio en su marcha, está el tema del interés de algunos equipos por hacerse con sus servicios después de la gran temporada realizada al frente del Huesca en los meses que estuvo dirigiendo a los azulgranas.

Con esta opción muy complicada se abren muchas posibilidades, si bien parece claro que la apuesta volverá a ser por un entrenador profesional y de fuera de Aragón. El tema de la plantilla es aventurado hacer cualquier pronóstico sobre los que se pueden quedar o marcharse ya que ni en el Huesca lo tienen claro. Además la lógica dice que tendría que ser el entrenador el que tome esa decisión.

La SD Huesca está por lo tanto con la maquinaria engrasada para iniciar la planificación deportiva de la próxima campaña. Otro asunto es el económico donde no está cerrado el presupuesto de esta temporada y el déficit está asegurado. La intención es conseguir que ese déficit sea el menos posible y que pueda ser asumido el año que viene. No han trascendido cifras pero se habla de un 5% sobre un presupuesto que se disparado por encima de los 600.000 ? (100 millones de pesetas).

Comentarios