Actualidad

El Sueño de Morfeo y La Sonrisa de Julia completan los conciertos en prelaurentis

El área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca ha cerrado ya totalmente la programación de conciertos para San Lorenzo y pre laurentis. En la última comisión ha aprobado un concierto más, el del grupo El Sueño de Morfeo con La Sonrisa de Julia como teloneros, para la noche del 1 de julio y que viene a completar la oferta musical de la programación de prelaurentis.

La intención del consistorio es ofrecer dos conciertos en prelaurentis dirigidos a un público joven, ya que se ofrece este de El Sueño de Morfeo el 1 de julio, que se suma al de Melendi del 23 de julio.

Las entradas para este nuevo concierto se ponen ya a la venta en los cajeros de Ibercaja. La cita es el 1 de julio, a las 22 horas, en la Plaza de Toros de Huesca.

De esta manera, la programación musical para los prelaurentis queda cerrada ya con estos dos conciertos. En San Lorenzo, los artistas destacados serán Niña Pastori, el 13 de agosto, que será concierto de pago, como el de ?60 por 60? con grupos de la década ?ye yé?como Los Sirex o Los Mustang para el 11 de agosto. Los de entrada libre serán, como es tradición, en el Paseo Ramón y Cajal con los grupos Dover y Celtas Cortos.

La intención del área de Fiestas es volver a dar este año gran protagonismo a la animación de calle y a los conciertos al aire libre. Por ello, además de las actuaciones de Ramón y Cajal y de las de pago en el Palacio de los Deportes, este año de nuevo se organiza el ciclo de música de la Plaza General Alsina, con géneros algo más minoritarios pero que cuentan con gran aceptación entre los oscenses. De hecho, este año se aumentará en un día este ciclo de conciertos. El escenario de estas actuaciones para los días 9, 10, 11 y 12 de agosto será de nuevo General Alsina y contará como concierto principal el de Carmen París, la noche del 10 de agosto, que presentará en la capital oscense su nuevo disco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00