Actualidad

Flor Muñoz seleccionada para el Europeo y Antonio Herrera subcampeón de España en tiro con arco

Los arqueros del club Gargallo Almogávares siguen en primera línea como se ha demostrado en las últimas competiciones en las que hay que destacar el triunfo de Flor Muñoz en la Liga de Tiro de Campo que finalizaba este fin de semana en Alfajarín o el subcampeonato de España en Tiro Olímpico conseguido por Antonio Herrera en la modalidad de Arco Desnudo en La Coruña.

Otra de las buenas noticias es la convocatoria de Flor Muñoz para el Campeonato de Europa de Tiro de Campo que se celebrará en Eslovenia en septiembre. La arquera oscense ha sido incluida en la lista de la Selección Española que se ha facilitado este martes por la Federación Española de Tiro con Arco.

Además de su triunfo en la Liga Nacional hay que destacar que fue segunda en Alfajarín donde otros arqueros como Antonio Herrera, 1º en recurvo, o Carlos Díez, que fue 3º, también consiguieron finalizar en los primeros puestos. Además, Fernando Calvo y Beba Miletich finalizaron cuartos en sus disciplinas.

En la clasificación general de la competición los arqueros altoaragoneses han finalizado en estas posiciones:

Arco Desnudo:

5º Antonio Arizón

7º Fernando Calvo

11º Marco Jubero

13º Antonio Gómez

18º Mariano Munuesa

Arco Recurvo:

2º Antonio Herrera

4º Carlos Díez

Arco Compuesto Hombres:

12º Francisco Jiménez

17º Rubén Fole

Arco Compuesto Damas:

1ª Flor Muñoz

5ª Beba Miletich

La actividad de este deporte no para y este fin de semana hay una importante competición en Lérida con un Gran Prix. Luego viene el Campeonato del Mundo en Madrid en el que España quiere dar una buena imagen organizativa con el apoyo de Madrid 2012. Paralelamente se celebrarán reuniones y un congreso de la FITA en los que estarán el presidente del Club Almogávares, Esteban Oliván, y la arquera Flor Muñoz, que representa a los deportistas en dicho organismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00