Eliseo Martín segundo en el Meeting Iberoamericano de Huelva

2005060707 eliseo.JPG

El montisonense Eliseo Martín competía en la prueba de 2.000 obstáculos del I Meeting Iberoamericano de Atletismo con una buena marca de 5,24?, dentro de lo previsto por su entrenador y el propio atleta. La victoria era para Antonio Jiménez ?Penti? que ha demostrado estar en un gran momento y que ha ganado con 5,18?, récord de España.

Ha sido la segunda cita de la temporada con los obstáculos para Eliseo Martín que este fin de semana en el Mitin de Sevilla hizo 8,16 en 3.000 obstáculos, que le asegura su participación en los XV Juegos del Mediterráneo que se celebrarán en Almería del 29 de Junio al 2 de Julio y que será su próxima cita en competición. Su entrenador Fernando García ?Fondi? señalaba a Radio Huesca Digital que ?está en un buen momento y el año pasado finalizamos con 8?15 la temporada y este año la hemos abierto con 8?16?. Nuestro objetivo es el Campeonato de España y sobre todo el Mundial y estamos en el buen camino?.

La agenda atlética del montisonense para los próximos meses contempla una competición en Roma el 8 de Julio y el Campeonato de España en Málaga los días 23 y 24 de donde saldrá la selección de atletas de 3.000 obstáculos que viajarán al Mundial de Helsinki.

En el I Meeting Iberoamericano de Atletismo de Huelva, han estado las principales figuras nacionales que el pasado sábado brindaron un fantástico espectáculo en el Meeting Sevilla 2005, participando cerca de dos centenares de atletas, en su mayoría españoles pero también de otros países como Portugal, Lituania, Hungría, Rusia y Rumanía y del continente africano como Marruecos, Kenia, Senegal y Nigeria además de atletas de Estados Unidos, Cuba. Bolivia, Argentina o Puerto Rico.

Comentarios