Actualidad

Jorge García Lloria e Iván Aranda se incorporan al Forcusa Huesca

Los dos jugadores pasan a formar parte de la plantilla oscense para la próxima temporada por lo que son ya trece los integrantes del equipo y solo faltarían por concretan un portero y un central para cerrar el plantel del Forcusa Huesca para la campaña 2005/2006.

Jorge García Lloria se ha comprometido para los dos próximos años. Es gallego y militaba en el Pilotes Posada. Se trata de un portero con mucha proyección de 20 años y que mide 1?86. Actualmente es uno de los porteros de la Selección Española júnior.

Iván Aranda llega como cedido del CAI BM Aragón con el que se ha llegado a un acuerdo para que milite en el conjunto oscense la temporada que viene. Se trata de un extremo zurdo. El acuerdo, que satisface a las tres partes, ha quedado pendiente de la firma que se producirá en los próximos días.

La plantilla cuenta ya con estos jugadores para la temporada que viene:

Ibon Embil, Javier Valero, Nelson Espino, Rubén Garicano, Marco Mira, Chema Jiménez, Javier Ancizu, Dani Ibáñez, Iago Muiña y Jorge García Lloria (Pilotes Posada), Ángel Fernández (Costa Blanca) y Ander Goicoetxea (Arrate).

Se está a la espera de la confirmación del fichaje del portero del Torrevieja Julio Rodríguez y de un central para el que hay varios candidatos.

Además, el Club Balonmano Huesca ha confirmado que Oriol Gil toma las riendas de la coordinación de las categorías inferiores y la promoción por los colegidos de la ciudad. Esta semana ha organizado unas jornadas en el CP Alcoraz. Se pretende que aumente la cantidad de practicantes de balonmano, sobre todo en los más pequeños, para que se unan a los equipos infantil, cadete y juvenil ya existente.

Con esta decisión el club ha demostrado que apuesta decididamente por la cantera como algo fundamental para el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00