Actualidad

El CB Peñas reorganiza su junta directiva

Uno de los primeros pasos que ha dado el club tras el ascenso es realizar una reestructuración de la directiva para que cada uno tenga asignada desde el primer día su función. La dimisión de Juan Antonio Gota y los problemas laborales de algún otro miembro de la junta han sido las causas de esta reorganización que es el primer paso que se ha dado de cara a la temporada que viene en la que los peñistas asumen el reto de jugar en la liga LEB-2.

El presidente Juan José Gamero será el encargado de las relaciones institucionales y los medios de comunicación, así como el coordinador general del club. José María Fumanal se mantiene como responsable del área deportiva. Jesús Ruiz asume el área de marketing, Ramón Gracia de logística, Armando Álvarez se responsabiliza del apartado económico y Vicente Sanclemente será el secretario de la junta.

Otro de los objetivos es preparar cuanto antes la temporada que viene con tres pilares fundamentales que serán:

Primero se quiere preparar todo para en los primeros días de julio formalizar la inscripción y cumplir con las exigencias de la FEB del canon de 30.000 ? y el aval de 180.000 ? para poder ser equipo de LEB-2.

Segundo, el tema deportivo donde se quiere renovar a Carlos Lorés y contar con el grueso de la plantilla que ya tenía una cláusula de renovación automática por el ascenso, aunque hay que cerrar unos flecos.

Y el tercero y pilar fundamental es iniciar una campaña de socios atractiva para aprovechar el tirón del ascenso y contar con un respaldo de la masa social fundamental para que el proyecto en una categoría profesional pueda ser viable.

También se está pendiente del patrocinio de la CAI, de la búsqueda de un segundo patrocinador y de los apoyos publicitarios para conseguir alcanzar un presupuesto que puede rondar los 450.000 ?.

La junta tiene previsto reunirse de nuevo este jueves y se plantean varias reuniones más en las próximas semanas para ir adelantando todos los temas que se abordaron de forma más ligera en la primera reunión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00