Deportes

Anquela no será el entrenador de la SD Huesca la próxima temporada

El entrenador ha confirmado al presidente Jesús Viñuales que no sigue como entrenador y que ha decidido quedarse en su tierra. Por lo tanto el Huesca tiene que ponerse manos a la obra para buscar un técnico y es que es el primer paso que quiere dar la junta directiva azulgrana. Anquela confirmaba a Radio Huesca Digital la decisión. ?He consultado con mi familia y he decidido quedarme. Le deseo lo mejor al Huesca y me llevo un buen recuerdo del trato que he recibido y quien sabe si algún día volveré y es que el fútbol da muchas vueltas?.

Es momento de empezar a perfilar ya lo que será la campaña que viene en la que ya se conoce oficialmente que Anquela no será el entrenador. Viñuales indicaba a Radio Huesca Digital que ?me ha llamado como habíamos quedado y me ha confirmado que se quedaba en su casa y que estaba muy agradecido a nosotros. Ahora tendremos que buscar otro, no nos queda otra solución?.

La apuesta volverá a ser por un entrenador profesional y de fuera de Aragón, aunque Viñuales no quiere adelantar acontecimientos. ?En principio lo tendremos que ver en la junta. En estos del fútbol influyen muchas cosas, hasta la suerte y por eso no queremos precipitarnos?.

El tema de la plantilla es aventurado hacer cualquier pronóstico sobre los que se pueden quedar o marcharse ya que ni en el Huesca lo tienen claro. Además la lógica dice que tendría que ser el entrenador el que tome esa decisión, si bien Jesús Viñuales indicaba también que ?es momento de empezar a hablar con los jugadores. Hemos esperado 8 días a la respuesta de este señor y ahora ya tenemos que empezar a negociar con los jugadores y no esperar más, sin descuidar el fichaje del entrenador?.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00