Actualidad

La piscina Almériz mantendrá sus puertas abiertas hasta el día 8 de julio

El Consejo de Gerencia del Patronato de Deportes ha aprobado ampliar la apertura de esta instalación ante la situación excepcional que se está viviendo este verano en Huesca con las piscinas de verano sin poder utilizarse para el baño. Esta decisión se puede variar si finalmente se pueden abrir las instalaciones del Ruiseñor, Ciudad Deportiva y San Jorge en el próximo mes de julio, por lo que Almériz cerraría sus puertas en ese momento.

La reunión estuvo de nuevo rodeada de polémica por el tema del agua. La oposición sigue insistiendo que con el agua que se pierde en Huesca y que no llega a utilizarse se podrían abrir las piscinas y evitar la tensión que se está viviendo en la ciudad por una situación que puede tener solución en breve cuando se solvente la traída de agua de Valdabra a la capital lo que solucionará el problema del agua de boca.

Otra situación es el nivel de Vadiello y es que si no llueve es difícil que pueda recuperar caudal y la sequía se sigue anunciando que va para largo.

También se ha vuelto a tratar en el Patronato de Deportes el apoyo del Ayuntamiento de Huesca al Campus que organiza la empresa Praxia y es que se ha realizado una queja al equipo de Gobierno por la falta de información sobre las condiciones de apoyo del concejo oscense y la exclusión de otro campus que se había proyectado para esas mismas fechas en la ciudad.

El PP sigue insistiendo que no hay ninguna información al respecto y que todavía no se ha aprobado la utilización del campo de San Jorge por el Patronato, como recoge el uso de la instalación aprobado por dicho organismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00