Por segundo año consecutivo, el CAI BM Aragón hará la pretemporada en Biescas

Biescas es la localidad elegida por el CAI Balonmano Aragón para comenzar la pretemporada el próximo 27 de julio, tras desechar otras opciones altoaragonesas como Benasque.

De esta manera el club aragonés recién ascendido, preparará en el Alto Gállego, su debut la próxima temporada en la máxima categoría de este deporte, la Liga Asobal.

Éste será pues un aliciente más para visitar Biescas y ver en acción al equipo aragonés de balonmano que se presentará en la localidad altoaragonesa con las novedades del nuevo entrenador, Veroljub Kosovac, conocido como ?Kos? en el mundillo del balonmano y que se ha comprometido con el conjunto aragonés, recién ascendido de la División de Honor B, por una temporada, ampliable a otra, en caso de alcanzar la permanencia, que es el principal objetivo de este año.

Después de una larga trayectoria en el balonmano sueco, Kos, fue también entrenador del F.C Barcelona, con el que conquistó los títulos de Liga, Copa del Rey y Recopa.

La gran atracción para los aficionados al balonmano será ver de cerca la gran apuesta del club aragonés, el baloncestista asturiano Borja Fernández, que ha abandonado el CAI de Baloncesto para enrolarse en las filas del CAI Balonmano, convirtiéndose así en el primer deportista que milita en la ACB y en Liga Asobal.

El hasta ahora pívot del CAI Zaragoza de Liga LEB de Baloncesto, que debuto en la ACB con el Joventut de Badalona, ha firmado por tres años por el CAI Balonmano Aragón.

El CAI Balonmano Aragón ha optado por realizar la pretemporada en Biescas porque reúne los requisitos exigidos por la entidad y por el propio entrenador, en cuanto al clima y a las excelentes instalaciones deportivas de la localidad.

Comentarios