Actualidad

Tres detenciones en Huesca por malos tratos a sus madres

La Guardia Civil ha detenido a tres personas en Binéfar, Fraga y Barbastro por maltratar supuestamente a sus madres; dos de los detenidos están acusados de delitos de malos tratos, el tercero por quebrantar una orden de alejamiento dictada a favor de su madre.

La Guardia Civil de Binéfar ha detenido a una menor que supuestamente propinó un manotazo a su madre, la zarandeó y le amenazó de muerte. El suceso ocurrió después de que los padres de la detenida se negaran a darle dinero. La víctima tuvo que ser atendida en un Centro de Salud y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Monzón y a la Fiscalía de Menores.

En Fraga, la Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años por un supuesto delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido mantuvo una discusión con su madre, que se dirigió a un acuartelamiento de la comarca del Bajo Cinca. Cuando la mujer estaba entrando, su hijo empezó a golpearla hasta que la Guardia Civil le detuvo. La víctima debió ser atendida en un Centro de Salud y las diligencias han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Guardia de Fraga.

Por último, la Guardia Civil de Barbastro ha detenido a un hombre de 24 años por quebrantamiento de condena y atentado a los agentes de la autoridad. El detenido tiene una orden de alejamiento y protección a favor de su madre, dictada por el juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Barbastro. Este jueves, de nuevo, el detenido se encontraba en el rellano de su progenitora. Cuando la Guardia Civil le invitaba a abandonar el lugar, agredió con puñetazos y golpes a los agentes, que tuvieron que ser atendidos en un Centro de Salud. Las diligencias han sido remitidas al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Barbastro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00