Renfe adapta sus servicios a la temporada de verano

2005060909 tren.JPG

Renfe modifica a partir del próximo domingo 12 de junio algunos de sus servicios con el fin de adaptarlos a la temporada de verano.En Aragón, se reestructuran algunos servicios AVE del horario de tarde en el corredor Madrid-Zaragoza-Huesca/Lleida

La compañía reajusta la oferta y modifica algunos horarios, con el fin de ofrecer un servicio adecuado a la demanda. En Aragón, se reestructuran algunos servicios de la oferta AVE de la línea Madrid-Zaragoza-Huesca/Lleida, mientras que en los trenes de Renfe Regionales se realizarán ajustes de la oferta en las líneas que unen Zaragoza con Canfranc y Arcos de Jalón.

Al margen de las modificaciones que se especifican a continuación, Renfe informará de refuerzos puntuales en jornadas de fuertes salidas y llegadas de viajeros con motivo del comienzo y fin de las vacaciones.

Las modificaciones más significativas a partir del 12 de junio se producirán en los servicios de Alta Velocidad, Regionales y Cercanías. Los servicios de Grandes Líneas no experimentarán cambios sustanciales.

Nuevos ajustes en los AVE Larga Distancia

Renfe introduce también algunas modificaciones, a partir del 12 de junio, en la línea AVE Madrid-Zaragoza-Huesca / Lleida en sentido sur-norte. Con la intención de homogeneizar la oferta a lo largo de las horas de la tarde, el AVE Madrid ? Zaragoza - Huesca que sale actualmente a las 20:00 de Puerta de Atocha adelantará su salida a las 18:40. De igual forma, el AVE Madrid-Zaragoza-Lleida que actualmente sale a las 21:00 adelantará su salida a las 20:10. Los clientes que deseen viajar a Zaragoza pasada esa hora seguirán contando con el Altaria Madrid ? Zaragoza que sale a las 21:30 de Puerta de Atocha.

En los servicios de Renfe Regionales, un nuevo tren enlazará durante los fines de semana Zaragoza con Arcos de Jalón. Este servicio, que actualmente circula de lunes a viernes, será diario y tendrá su salida a las 20.12 horas. Además, en la línea Zaragoza ? Canfranc el tren con salida a las 7.10 horas, a partir del 12 de junio, adelantará su salida a las 7.05.

Para más información los viajeros pueden dirigirse a las estaciones, al teléfono 902 24 02 02, o a la página web www.renfe.es

Comentarios