La Comarca de la Litera programa actividades deportivas para este verano

La Comarca de la Litera ha programado para este verano diversas propuestas deportivas: aquaerobic, natación y actividades en la naturaleza.

El aquaerobic se dividirá en turnos del 4 al 29 de julio y del 1 al 26 de agosto y va destinado a personas nacidas en 1990 y anteriores. El precio de la propuesta es de 14 euros al mes. Por otro lado, los cursillos de natación, que consistirán en 15 sesiones de 45 minutos, también podrán ser desarrollados en julio (del 4 al 22) y en agosto (1 al 22) y están destinados a nacidos en el 2002 y años anteriores. El precio por cursillo es de 27 euros.

La inscripción para el aquaerobic y la natación se debe formular del 27 de junio al 1 de julio para el turno de julio y del 25 al 29 de julio para el de agosto.

Por otro lado, las actividades en la naturaleza se programarán tanto en julio como en agosto. Para el 16 y 17 de julio se ha preparado una actividad de deporte y aventura en familia en Graus y Campo y para el día 30, una ruta senderística por la Litera. En cuanto al mes de agosto, los días 6 y 7 se desarrollará un curso de escalada en Castillonroy y Baldellou, mientras que el día 13, una ruta de bicicleta de montaña por la Comarca.

El precio de estas propuestas es de 60 euros para los mayores de 14 años y 55 para los de 9 a 13 en el Deporte y aventura en familia y en el curso de escalada, mientras que seis euros para la ruta senderística y la de BTT. Para asistir a la actividad de Deporte y Aventura es necesario saber nadar. Para formalizar la inscripción hay que rellenar la hoja de inscripción, realizar el pago y depositar la hoja de inscripción junto con el justificante de pago.

Para más información se puede consultar la web de la Comarca de la Litera (www.lalitera.org), enviar un correo electrónico (deportes@lalitera.org) o llamar al teléfono 974420673.

Comentarios