Actualidad

El Peñas CAI jugará sus partidos como local los viernes a las 21 horas

En la segunda toma de contacto de la junta directiva peñista que preside Juan José Gamero se ha decidido que los partidos en casa de la próxima temporada en la liga LEB-2 se jueguen en la tarde noche de los viernes a partir de las 21 horas. El sistema de competición permite esta posibilidad que siempre se ha visto con buenos ojos en el club oscense y es que así se espera poder facilitar la presencia de aficionados en el Palacio de los Deportes.

De esta forma también se evitarán coincidencias con otros equipos como el Forcusa Huesca y ya no habrá que realizar programas dobles, como en los últimos años. Además de esta decisión, la junta está preparando otros temas logísticos de la temporada que viene, atendiendo a las exigencias de la Federación Española de Baloncesto en esta categoría.

En lo deportivo, se ha decidido tomarse una semana de relax antes de hablar con Carlos Lorés y los jugadores para cerrar su continuidad y es que este tema parece bastante encauzado y no se esperan problemas para renovar al técnico y a los integrantes de la plantilla de este año que interesa que continúen en LEB-2.

En lo que sí que se quiere hacer especial hincapié y habrá noticias en las próximas fechas es en la campaña de socios. Desde la junta se considera fundamental el respaldo social para un proyecto que se disparará hasta los 450.000 ? de presupuesto. Todavía no se ha fijado el precio de los carnets pero no habrá cambios importantes y lo más destacado es que el club quiere facilitar los pagos fraccionados (hasta en tres plazos) para facilitar la incorporación de más socios.

Este año el club ha rondado el medio millar y el objetivo sería llegar al doble, aunque no se quieren plantear objetivos muy concretos y es que es difícil también conocer cual será la respuesta de los aficionados en esta nueva categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00