ASPACE celebra su 25 aniversario con un concierto doble

2005061010 Aspace.JPG

La Asociación de Paralíticos Cerebrales ASPACE-HUESCA celebrará este sábado una fiesta dentro de los actos del 25 aniversario de la Asociación. La cita será a 22 horas en la Plaza de Toros de Huesca y contará con las actuaciones de Hato de Foces y Huesca Rumba All Stars.

La fiesta será una nueva oportunidad para conocer la labor de ASPACE-HUESCA, las actividades que realiza y los nuevos retos que se plantea superar en el futuro.

Durante el acto se sortearan importantes regalos como bicicletas, DVD´s, viajes, cursos de idiomas y muchos más aportados por distintas empresas y comercios de Huesca.

La entrada a este concierto doble será gratuita.

ASPACE-HUESCA en una nota ha querido ?agradecer la colaboración del Ayuntamiento de Huesca, de las empresas que colaboran aportando regalos, y de Hato de Foces, Huesca Rumba All Stars, Cristina Pérez de Radio Huesca que presentará el acto y todas las personas que colaboran desinteresadamente para organizar el evento

Hato de Foces: Hato de Foces, es uno de los grupos pioneros de la Música Folk en Aragón. Con una sólida formación musical y su dilatada experiencia de más de 25 años, se configura dentro de la línea renovadora de la música popular actual. La fuerte personalidad de la música tradicional aragonesa, es el fondo cultural que propicia el trabajo de evolución y creatividad del grupo. (más info: http://www.hatodefoces.com)

Huesca Rumba All Stars: Esta será una de las grandes sorpresas de la noche. Reunidos por primera vez para esta celebración, Huesca Rumba All Star es un combinado de los dos grandes grupos rumberos de la historia de Huesca: Willy Jiménez y Chanela y De Jiménez (Los Tarantos). Willy Jiménez y Chanela, con su rumba teñida de nuevo flamenco, ha editado discos propios como ?Casa de sabios? y ha participado en recopilatorios en Estados Unidos y Japón además de haber colaborado con artistas como Ketama.

Comentarios