Se le resiste el 5,60 a Javier Gazol

2005061111 gazol.JPG

El pertiguista del Hinaco intentaba en un control en las pistas de Monzón saltar por encima de 5,60, pero no ha sido posible. A pesar de los tres nulos, Javier Gazol ha demostrado que está en un buen momento y ha estado a punto de superar el listón en 5,50. Ahora tiene que afrontar con la selección española la XXVI Copa de Europa Superliga (hombres) que tendrá lugar en la ciudad de Florencia del 17 al 19 de Junio donde seguirá intentando conseguir la marca de 5,60 que se le resiste por el momento.

En el mismo control hay que destacar que se consiguieron varias mínimas para el Campeonato de España y buenas marcas por parte de los atletas que participaron. Al final la lluvia deslució el final pero no afectó a que se pudiera completar la jornada.

Entre los más destacados estuvieron el zoitista Desmond Addo que hizo mínima en 400 metros con 50,71 para el Campeonato de España júnior. También lo consiguió el atleta del Hinaco Alejandro Fernández en disco con 44,88 y realizó un sensacional lanzamiento en martillo el infantil David Ruiz que consiguió una marca de 42?94.

Por otro lado, este fin de semana también son protagonistas los cadetes e infantiles. Los mejores atletas altoaragoneses de estas categorías forman parte de la selección aragonesa que el domingo viaja a Soria para participar en el Encuentro Intercomunidades de Categorías Menores organizado por la Federación Territorial de Atletismo de Castilla y León y la Delegación de Atletismo de Soria.

El Hinaco Monzón estará representado por los cadetes Ramón Limiñana, Alejandro Arnal, Silvia Mascaray, Sara Sampietro, Elena Roy, Yolanda Cobos, María Mendoza, Katerina Chazinikolau y Raziel de Pano y el infantil David Ruiz. El Intec Zoiti contará con la presencia de Antonio Balbaneda, Luis Torre, Raúl Conde y Julia Pérez en categoría cadete y Paula lachén en el equipo infantil.

Se trata de un cuadrangular para categorías cadete e infantil donde participarán los equipos de Aragón, Castilla-León, La Rioja y Navarra. La competición se desarrollará desde las doce del mediodía en el estadio Los Pajaritos de Soria.

Comentarios