Actualidad

El Sariñena dice adiós al ascenso tras una gran temporada

El equipo monegrino perdió 2-0 en Santander ante el Racing y queda fuera de la fase de ascenso a la 2ª división B. Ya era todo un éxito para el equipo de José Luis Toa llegar a esta competición y ha plantado cara a todo un filial al que le ha puesto las cosas muy complicadas. El 0-1 de la ida ponía muy difícil la eliminatoria y en el Sardinero los cantabros remataron con dos goles.

En la primera mitad, el Sariñena estuvo a punto incluso de adelantarse en el marcador en una ocasión de Leo que se quedó en un mano a mano con el portero que no supo materializar. Al descanso todo seguía igual y es que el 0-0 todavía hacía albergar esperanzas de remontada para los monegrinos.

Pero al comienzo del segundo tiempo llegó el 1-0 que ponía ya la eliminatoria imposible. El Sariñena no bajó los brazos pero la calidad del rival hacía muy difícil el llegar con peligro a la portería del Racing B. En la recta final llegó el 2-0 definitivo y el adiós del Sariñena a la competición.

José Luis Toa quería que todos los jugadores de la plantilla jugarán en este histórico play-off por lo que hubo cambios en el once inicial y a lo largo del encuentro para que todos pudieran disfrutar de la fiesta. Toa indicaba a Radio Huesca Digital que estaba muy contento de cómo se habían comportado sus jugadores en el terreno de juego y que no habían perdido la cara en todo el partido.

Por su parte, el presidente Joaquín López también manifestaba que se sentía orgulloso del equipo. Para el máximo dirigente era su adiós a la presidencia, como ya anunció en su día y ahora habrá que esperar como quedan las cosas en un Sariñena que ha disfrutado de la mejor temporada de su historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00