El Atlético Monzón Juvenil ya es equipo de Liga Nacional

El equipo juvenil del Atlético Monzón consiguió este sábado el ascenso a la Liga Nacional tras el empate (1-1) en Alcañiz. Los goles llegaron en el segundo tiempo. Primero marcaron los locales y a falta de nueve minutos los de Monzón lograron el gol del empate y el ascenso, matemático, a Liga Nacional.

Aunque cualquier resultado, a excepción de una abultada derrota, servía para lograr el ascenso, Juan Yus, entrenador de los juveniles, señalaba al término del partido que ?ha sido mucho más bonito subir así?. Yus, que no podía ocultar su alegría, indicaba que, por fin ?el Monzón está donde tiene que estar. Ha sido casi toda una vida en preferente y el equipo merecía este ascenso?

A pesar de estar ya en Liga Nacional, a los juveniles todavía les queda un partido para concluir la fase de ascenso. Será dentro de quince días en el campo del Pedrola a donde el equipo ?tiene que ir a ganar porque, seguramente, tanto el Pedrola como el Alcañiz dependerán del resultado del partido y los rivales se merecen nuestro respeto por la competición? ha manifestado Yus.

La próxima temporada, los de Monzón, estarán junto a los mejores equipos de Aragón y, aunque todavía queda tiempo para la planificación, lo importante es según Juan Yus que ?que casi todos los chavales permanecen en el equipo con lo que, el año que viene, se mantendrá el mismo bloque?.

Antonio Mendoza, presidente del Atlético Monzón, que se desplazó hasta Alcañiz para disfrutar con el equipo de la consecución del ascenso, no podía ocultar su alegría y señalaba que ?las celebraciones se dejan para cuando finalice la fase de ascenso?

Comentarios