Actualidad

Nicolás Escartín y Crespo juegan la final en Cuba

Las noticias que llegan de los Internacionales de Cuba que se están jugando en La Habana no pueden ser mejores y es que los jugadores españoles Nicolás Escartín y José Antonio Crespo han llegado a la final de esta competición que tiene lugar durante estos días. Ahora se tienen que medir a una pareja de País de Gales que fue finalista en Madrid.

Nicolás Escartín y José Antonio Crespo llevan disputados tan solo 4 torneos internacionales juntos y ya ocupan la posición 77 del ranking mundial. Su progresión ha sido mucho más rápida y positiva de lo que cabía esperar en un principio. A pesar de habérseles escapado la posibilidad de haber alcanzado las finales en el Internacional de España de manera increíble cuando tenían el partido claramente decantado a su favor.

Comenzaron jugando en Holanda donde hicieron dieciseisavos en un campeonato muy difícil, después fue en Perú donde alcanzaron la final y donde realizaron un buen campeonato jugando muy bien. En Miami cayeron en semifinales y recientemente en el Internacional de España que no alcanzaron la final por muy poco.

A pesar del poco tiempo que llevan jugando juntos Nicolás y José Antonio se han colocado en el puesto 77 de la clasificación mundial y con este puesto se han ganado la participación en el Campeonato del Mundo 2005, que se celebrará en California (Los Ángeles) el próximo mes de agosto.

Por otro lado, el jugador del Bádminton Huesca, Alex Coronas, ha pasado la primera ronda del Campeonato de España de la juventud que se disputa durante estos días también. En féminas, Tamara Vázquez caía en su debut ante la máxima favorita para el triunfo final y en dobles mixtos la pareja oscense está en cuartos de final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00