Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Actualidad

El CB Peñas propondrá a los socios la creación de la figura del ‘gerente’

La junta directiva peñista tiene claro que es necesario con el salto a la liga LEB-2 disponer de una persona que pueda ejercer la función de gerente, secretario o coordinador del club para poder sacar adelante el trabajo que se exige por parte de la Federación Española de Baloncesto y del día a día de la propia entidad. Son múltiples las obligaciones que conlleva el estar en una categoría profesional y la intención de la junta es proponer a los socios en la asamblea que uno de los directivos sea remunerado económicamente por ello o bien buscar una persona de fuera de la entidad para cumplir esa función.

El presidente Juan José Gamero confirmaba a Radio Huesca Digital que ?es una idea que hemos puesto sobre la mesa y que creemos necesaria. Serán los socios los que tengan la última palabra pero necesitamos una especie de gerente y es que hemos notado deficiencias y por eso lo creemos conveniente y en la junta lo aprobaremos y luego serán los socios los que decidan?.

Sobre la persona idónea, Gamero apuntaba que ?puede ser un directivo que no cobraría por directivo sino por hacer esa labor de 9 a 2 de la tarde y es una figura vital para nosotros en estos momentos?. Sobre la cantidad que se destinaría está claro que si es alguien del club el gasto podría rondar los 600 ? mensuales y en cambio si hubiera que buscarlo fuera podría subir hasta los 1.800 ?.

Es una de las muchas ideas que hay sobre la mesa de cara a la próxima temporada. En la reunión de este martes se abordaba la campaña de socios que se considera también un aspecto importante para el proyecto en la liga LEB-2. El respaldo social es fundamental para ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00