Actualidad

Brillante colofón de la Liga ADOB de baloncesto

El pasado sábado finalizó la actividad de la Agrupación Deportiva Oscense de Baloncesto en la Temporada 2004/2005, con el clásico concurso de triples, donde los mejores artilleros de la especialidad pusieron a prueba su acierto y su puntería, llegando a disputar la final Diego Banzo ( BRZCM ARAGON I ) ganador en otras ediciones pasadas y Fernando Lacarte ( MD SPORT DREAMS / P 10 D´AGOSTO), debutante en esta décima edición. Con un concurso muy regular en todas las series, fue Fernando Lacarte quien se alzó con el título.

Tras el concurso se disputó un partido entre un Combinado ALL- STARS de jugadores integrantes de la Liga y el C.B. BOSCOS, partido que los bosquistas encarrilaron desde los primeros minutos gracias a un juego rápido y veloz, si bien los All- Stars lograban no ceder una gran distancia en el marcador y en el descanso tenían el enfrentamiento igualado. Los bosquistas que siempre disfrutaron de una mínima renta a favor , llegaron al minuto final con el partido empatado y la anotación de un solo tiro libre les dejaba con un punto de ventaja a expensas del ataque de los All- Stars, si bien los nervios y la precipitación no dejaron que ese ataque diera su fruto y dejaron que los bosquistas se llevaran las victoria por la mínima. Resultado Final 84-85.

Jugaron por el ALL- STARS ( Josemi, Rodríguez, Caudevilla 8, Casanueva 12, Miranda 2, Barber 30, Banzo 6, pinto 4, Lascorz 10, Escario 6, Gracia 4 y Delso.).

Por el Boscos jugaron ( Castán 20, Viñao 5, Avellanas 7, Calvo 2, Peralta 6, Fernández 4, Sanagustin 6, Larraz 16, Lera 4, Coronas 13, Calvo 10 y Blecua 2.)

Posteriormente se celebró la cena fin de temporada donde se entregaron los trofeos:

Trofeo Patronato Municipal de Deportes Primer clasificado: VAT / SAN MIGUEL 0´0.

Trofeo ADOB segundo clasificado: BRZCM ARAGON I.

Trofeo ADOB tercer clasificado: MD SPORT DREAMS / PEÑA 10 D´AGOSTO.

Trofeo IBERCAJA al máximo anotador: Ramón Ubieto. ( Ecomputer )

Trofeo ADOB al mejor jugador de la competición. Javier Barreu. ( BRCZM ARAGON I)

Primer clasificado concurso de triples: Fernando Lacarte ( MD SPORT DREAMS / PEÑA

10 D´AGOSTO.

Segundo clasificado concurso de triples: Diego Banzo ( BRCZM ARAGON I)

MVP partido ALL- STARS : Alfredo Barber

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00