Intensa actividad deportiva durante las fiestas de San Ramón en Barbastro

Entre el 16 y el 21 de junio, la Ciudad del Vero celebra la festividad de su patrón San Ramón, sus fiestas menores donde el bloque de actividades deportivas que se van a celebrar durante estos seis días de fiesta es bastante importante.

El ?acto estrella?, en lo que al deporte se refiere, de las fiestas menores de Barbastro es el partido de baloncesto que disputarán los equipos de veteranos del Real Madrid y el F.C. Barcelona el domingo 19 de junio a las 12:00 horas en el Polideportivo Ángel Orús, donde se podrá ver un duelo por dos conjuntos formados por ex jugadores de ambas plantillas como Nacho Solozábal, Juan Antonio Corbalán, o Andrés Jiménez. Un partido cuyos beneficios irán a parar a la AECC.

Este sábado 18 de junio se celebran diversas competiciones como el III Torneo de Petanca ?San Ramón?, las semifinales del XI torneo de tenis ?Ciudad de Barbastro?. En fútbol sala encontramos el partido de San Ramón y también la final del torneo local de este deporte.

El domingo continuarán las actividades deportivas con el citado partido de baloncesto pero también con otras actividades como la final de la edición de este año del torneo de tenis ?Ciudad de Barbastro? a las 10:00 horas en el Club de Tenis Barbastro, el encuentro de ciclismo a las 11:00 horas en Las Huertas o la milla urbana que se celebrará en el Paseo del Coso a las 20:00 horas.

Unas actividades deportivas que se concentran sobre todo durante el sábado y el domingo, pero que también se desarrollan durante los siguientes días. El lunes 20 de junio el judo será el protagonista con la celebración del III Trofeo Escolar de judo ?Ciudad de Barbastro?. Par el martes 21 de junio está previsto el XIV trofeo de pesca ?San Ramón? en el coto ?El Grado-Enate?.

Comentarios