Los títulos del CH Jaca se entregan al Ayuntamiento

2005061515 hielo jaca.jpg

Los equipos sub 18 y senior del Club Hielo Jaca han sido recibidos por el Ayuntamiento de Jaca en un acto sencillo y muy alegre. Alguna broma de turno ha roto el hielo, sobre todo cuando el alcalde de la ciudad, Enrique Villarroya, afirmaba que ?era una pena no tener todos los títulos del año pero de vez en cuando está bien dejar que los otros ganen algo?.

Villarroya ha resaltado que ?el trabajo y la tenacidad son las bases para tener buenos resultados, sobre todo en estos equipos amateurs, donde la gente no cobra y tiene que robar tiempo a su vida personal para dedicarla a este deporte?.

Por su parte, el presidente del Club, Eduardo Roldán, ha querido hacer hincapié en que ?en el deporte lo importante son los deportistas, pero también las directivas, que normalmente hacen un trabajo que no se ve pero sin el que un club no podría funcionar?. Por eso Roldán ha dado las gracias a los miembros de su Junta por ese trabajo en la sombra que quizá no siempre se reconozca ni se agradezca. En cuanto al hockey, Roldán ha afirmado que ?este deporte es una de las caras de diamante que tiene esta ciudad de una gran tradición en los deportes de invierno?.

También ha habido una referencia por parte del presidente de la RFEDI a la celebración del FOJE de Jaca 2007, donde ha afirmado ?seguro que algunos de estos deportistas del CH Jaca estarán en la selección española de esta cita olímpica de la juventud y esperamos que será un éxito?.

Por su parte los jugadores representados en las figuras de sus capitanes han mostrado su agradecimiento por la recepción. José Antonio Biec, capitán del equipo senior, ha destacado que ?sin duda estamos ante una nueva época, tras siete años con un entrenador, al irse éste llega un importante cambio pero intentaremos hacerlo lo mejor posible?.

Comentarios