El Peñas se asegura la continuidad de Gómez, Castelló y Montañana

2005061515 peñas.JPG

Finalmente parece que tres de los pilares fundamentales del club peñista seguirán el próximo año después de las conversaciones mantenidas con su agente y los propios jugadores. En un principio las pretensiones económicas eran demasiado elevadas para lo que estaba dispuesto a poner sobre la mesa el Peñas, aunque tras las negociaciones se ha llegado a buen puerto.

Una buena noticia y es que no era fácil retener a estos tres jugadores que han realizado una buena temporada y por los que se habían interesado varios equipos de LEB-2 y en el caso de Antonio Gómez hasta de LEB-1 como Los Barrios, muy cerca de su localidad natal, Huelva.

La intención de la directiva oscense es la de no estirar mucho el asunto de la configuración de la plantilla por lo que a finales de mes se quiere tener cerrado el equipo.

Del resto, Gamero y Larry Betrán se espera que no haya problemas para seguir y se está a la expectativa de lo que suceda con Benito Doblado que si sigue residiendo en Zaragoza le gustaría continuar en el Peñas en LEB-2 y Alemany al que el tema laboral podría frenar en su renovación. El técnico Carlos Lorés ya ha recibido los primeros DVDs de americanos que ya ha empezado a visionar para conocer el mercado de extranjeros.

Con la continuidad de Lorés se sigue confiando también en el segundo, Luis Gracia, que también ha renovado ya mientras que lo tiene más complicado el preparador físico, Eduardo Ibort, al no puede compaginar los entrenamientos matinales con su trabajo.

Por otro lado, el Peñas presentará este jueves la campaña de socios, otro de los asuntos importantes que se quiere iniciar cuanto antes aprovechando el tirón del ascenso.

Comentarios