Actualidad

Tiempo muy soleado, seco y caluroso para los próximos días

No hay previsión de lluvias en los próximos siete días. El pronostico anuncia que entraremos en el verano con registros superiores a los 30 grados y con ambiente seco y soleado.

El episodio de sequía que viene presidiendo este 2005 en Huesca y comarcas sigue haciéndose fuerte y ya genera numerosos problemas

La situación actual ha provocado que el departamento de agricultura de la DGA este a punto de recibir un primer informe de necesidades hídricas de todo Aragón comarca a comarca.

Gonzalo Arguilè ha señalado que ?será actualizado semana a semana a lo largo de todo el verano?. Se esta trabajando con las diputaciones provinciales, delegación el Gobierno, comarcas y ayuntamientos para preparar todos los mecanismos necesarios para garantizar el suministro a los pueblos.

La provincia de Huesca con todo el preperineo ya se ha catalogado como zona con graves problemas de agua.

JUEVES

Hará mucho sol en toda la provincia. También hará algo más de viento. Soplará el Cierzo flojo con intervalos moderados de manera que las temperaturas no subirán demasiado para mañana.

A pesar de todo, las temperaturas subirán hasta rondar los 30ºC en buena parte de la provincia.

Avance

El viernes el sol y el ascenso de las temperaturas marcarán la previsión no solo de este viernes, sino también de todo el fin de semana e incluso parte de la semana que viene. Se presentan de esta manera un tiempo muy soleado, seco y caluroso en todas las comarcas.

Se espera un nuevo ascenso de las temperaturas que dejarán máximas claramente por encima de los 30ºC en la capital.

El sábado continuará el sol y el calor sofocante en toda la región.

Se espera que las temperaturas suban un poco más, de manera que se llegarán a rozar los 35ºC en mucho puntos de la región. Hará por tanto, mucho calor durante los últimos días de una primavera, que dará paso al verano este martes con un calor muy acorde a la nueva estación para la región.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00