Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Actualidad

Semana Cultural y Fiestas en el barrio San Juan, Joaquín Costa y Molino de Monzón

Los días 24, 25 y 26 de junio el barrio San Juan Joaquín Costa y el Molino celebran sus fiestas en honor a San Juan. Unas fiestas que han querido completarse con la Semana Cultural, los días 20, 21, 22 y 23 de junio, por lo que la próxima semana llega con mucha actividad a este barrio de Monzón.

El lunes 20 se ha organizado una cucaña infantil, el martes 21 se llevará a cabo la jornada ?Atención al consumidor?, con una charla impartida por Mercedes Álvaro, técnico de consumo. El miércoles 22, la tarde se dedicará a la Orientación a la búsqueda de empleo; con orientación en la elaboración del Currículum Vitae y en la realización de entrevistas de trabajo, y la presentación del nuevo servicio de asesoría de contratación de extranjeros que ofrece la Asociación de Empresarios, Ceos Cepyme. La tarde del jueves 23 será ?mágica?, con la actuación del mago Civi- Civiac con el espectáculo ?Manos Mágicas?. A las diez de la noche se recuperará la hoguera de San Juan con reparto de longaniza y torta.

Son unos actos previos a las fiestas que entrarán en plena efervescencia el viernes 24 con el chupinazo, campeonatos de cinquillo, parchís, dominó y guiñote, concurso de repostería. A las diez de la noche actuará el Trío Los Guajiros en la plaza Juan Carlos I. En el intermedio, se presentará a las zagalas y zagaletas, para acabar la noche con el rock de Benceno y Estridente.

El sábado 25, la jornada comenzará con una competición de petanca, fútbol sala, torneos de futbolín y ping pong. A las siete y media de la tarde se encenderán los hornillos para degustar desde las diez la caracolada. La orquesta Show Conexión será la encargada de poner el ambiente musical a la noche.

El domingo 26, desde las diez de la mañana se desarrollará una marcha cicloturista hasta Pueyo de Santa Cruz. A las 11, misa en la Iglesia San Juan, con ofrendas al patrón, a las seis de la tarde, chocolatada. A continuación actuación del grupo folklórico Nuestra Señora de la Alegría, para acabar las fiestas con el disparo de cohetes.

Las zagalas de estas fiestas son Belen Morales, Wendy Barbería y Miriam Palomero y las zagaletas Amanda Cámara, Leonor Cortés y Olga Orenes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00