Actualidad

CB Peñas: objetivo 1000 socios

El club peñista ha presentado su campaña de socios para la próxima temporada con el objetivo de involucrar a la sociedad oscense en este proyecto y que los viernes a las 9 de la noche cuando juegue el equipo el Palacio de los Deportes sea una fiesta en cada partido. El objetivo es duplicar el número de socios actuales puesto que es vital el respaldo social para que el equipo pueda competir en la liga LEB-2 con garantías.

En lo deportivo, tras asegurar la continuidad de Llorens Mons, Antonio Gómez, Frederic Castelló, Montañana, Larry Betrán, Gamero y Ubide, se ha dialogado con Víctor Alemany y Benito Doblado y habrá que esperar unos días. Los dos están por la labor de seguir, pero hay unas condiciones que la directiva y el cuadro técnico tendrán que estudiar antes de ratificar su continuidad.

En cuanto a fichajes, si se confirma que sigue casi todo el equipo poco sería necesario fichar. En principio sería un base (suena con fuerza el nombre de Jorge Jiménez) y un americano que podría cubrir funciones de pívot, aunque hasta la semana que viene no está previsto iniciar contactos con alguno. Lo que parece seguro es que el Peñas en su diseño inicial sólo contaría con un extranjero y que será el desarrollo de la competición la que marcará la posibilidad de incorporar un segundo, dependiendo del rumbo que tome el equipo.

Respecto al capitulo de socios, presentado en las últimas horas, la apuesta es fuerte y se quiere aprovechar el tirón del ascenso y contar con los aficionados para que se hagan socios y acudan al pabellón. Este año se quiere consolidar al equipo en LEB-2, pero en un futuro a medio plazo se quiere apostar por la LEB-1 por lo que para ello el respaldo social es importantísimo.

Los precios son de 80 ? el carnet general, 45 ? para jubilados, minusválidos y jóvenes de 13 a 17 años y de 25 ? para los niños de 9 a 12 años. Los menores de 8 años tendrán entrada gratuita y los que se hagan socios antes del 15 de julio tendrán un descuento de un 10%, así como los que retiren el carnet con la tarjeta CAI tendrán un descuento también de 5 ?. Se quieren dar facilidades para los aficionados y el pago se podrá realizar en tres veces, ?para que la economía familiar no sufra? como señalaba Jesús Ruiz, responsable del área de marketing del Peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00