El Barça-Madrid de veteranos acto deportivo “estrella” de San Ramón

2005061717 corbalan.jpg

Se trata de una de las principales actividades deportivas que se van a desarrollar durante las fiestas de San Ramón en Barbastro, un partido de baloncesto entre los equipos de veteranos de las secciones de baloncesto del F.C. Barcelona y Real Madrid este domingo 19 de junio a las 12:00 horas en el Pabellón Ángel Orús de Barbastro en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Las plantillas de ambos equipos que van a estar en Barbastro son las siguientes, por el Real Madrid: Wayne Brabender, José Miguel Antúnez, José Antonio Corbalán, Pedro Rodríguez, José Luis Llorente, José Manuel Beirán, José Luis ?Indio? Díaz, Mikhail Mikhailov, Toñín Llorente, Quique Villalobos y Quique Ruiz Paz. Jugadores que han jugado en distintas épocas en la entidad madridista, con jugadores que hasta hace poco estaban en activo como Antúnez o Mikhailov.

Por parte del F.C. Barcelona, los jugadores que han confirmado su presencia en Barbastro son: Nacho Solozábal, José Luis Subías, Manuel Bosch, Pedro Ansa, Oscar Alocén, Quique Andreu, Javier Mendiburu, Julián Ortiz, Santi Abad, Gabriel Cereto, Ángel Heredero, Luis Miguel Santillana y Miguel Ángel Estrada. Un equipo también con una mezcla de jugadores que han vestido la camiseta azulgrana en distintas décadas y con un viejo conocido de la afición oscense, Julián Ortiz, que militó en el Peñas en la liga ACB.

Carlos López, del C.B. Barbastro considera que se trata de una buena oportunidad de ver a jugadores de baloncesto que marcaron época en el panorama baloncestístico español.

El precio de la entrada es de cinco euros y los niños pequeños acompañados por los adultos entrarán gratis, todo lo que se recaude en el partido irá a parar a la AECC.

Comentarios