Actualidad

Bernardo se despide de la SD Huesca con palabras de agradecimiento

El portero de las dos últimas temporadas del club azulgrana se ha ganado en el campo su fichaje por el Alavés de primera división. Un salto importante en su trayectoria después de demostrar que es gran guardameta y que está capacitado para triunfar en la máxima categoría del fútbol español. Se va con agradecimiento a la SD Huesca por haberle brindado la oportunidad de jugar y es que el club oscense ha sido su trampolín.

Bernardo Domínguez ha agradecido públicamente el apoyo recibido por la afición y se va con un recuerdo hacia los amigos que deja en Huesca y también a los compañeros que han compartido vestuario con él en dos temporadas en las que ha cumplido los objetivo. ?El primer año conseguimos el ascenso que es lo que se buscaba y el segundo la permanencia un partido antes de finalizar y me voy contento por ello?.

Da el salto al Alavés de Piterman donde ha fichado para las próximas tres temporadas con opción a dos más. ?En principio voy con la ilusión de jugar y con confianza y si no está la opción de una cesión a otro equipo ya que para mí lo importante es jugar como he hecho en los dos últimos años?.

El Huesca recibe como compensación un partido amistoso (en fecha a convenir) y también la cantidad que le corresponda al hacerle ficha profesional el Alavés por derechos de formación de las dos temporadas que ha militado en el club azulgrana y la posiblidad de la cesión de dos jugadores. ?Han sido dos años importantes para mí. Vine para jugar y lo he conseguido y me han salido las cosas bien?.

Respecto al Huesca, el presidente Jesús Viñuales no estuvo muy afortunado en sus declaraciones al señalar que no entendía bien cual era la compensación que recibía el Huesca ya que perdía a un buen jugador y no comparte la opinión de que el club que preside salga beneficiado. Palabras desafortunadas en una despedida pública que Bernardo quería hacer por deferencia a la SD Huesca y a la afición.

Bernardo se va al Alavés de la mano de Bahía que ha intentado que la salida del club oscense fuera lo mejor posible para todas las partes contando que el portero finalizaba contrato y se podía ir con total libertad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00