Actualidad

Peñas CAI, Carlos Lorés y José María Calvo, premiados por la Federación Aragonesa de Baloncesto

Este domingo se celebra la fiesta del baloncesto aragonés en la que se entregan los premios y distinciones de la temporada que acaba de concluir. Varios altoaragoneses aparecen en la relación de premiados, entre los que se encuentra el Peñas CAI Huesca La Magia por su ascenso a la liga LEB-2, que ha sido una de las mejores noticias para el baloncesto aragonés.

También se distingue a Carlos Lorés como mejor entrenador y a José María Calvo por su dedicación al baloncesto aragonés. Su trayectoria ha estado vinculada a la base en el CB Peñas y ahora en el CB Boscos. Los mejores jugadores han sido Rafael Vidaurreta (Estudiantes) y Estela Royo (Mann Filter). Los mejores clubes han sido el Helios y el CB Roda Zaragoza. Reconocimientos a personas físicas han recaído en Luis Miguel Pascual y Pablo Muiño.

Por su apoyo al baloncesto son distinguidos Ibercaja y el Ayuntamiento del Burgo de Ebro. Además del CB Peñas también es distinguido el CAI-CDM. Ha título póstumo Vicente Sanjuán y a todos los colegiados en activo del Comité Aragonés de Árbitros, por su esfuerzo y colaboración para el buen desarrollo de la competición. También serán distinguidos el Diario del Altoaragón y el Diario Equipo.

El acto de clausura de la temporada se realizará en el Parque de Atracciones de Zaragoza. Será en una fiesta, en la que la FAB contará con el apoyo de su patrocinador oficial, Ibercaja, así como del Gobierno de Aragón.

El programa de la clausura tendrá dos actos principales. Por un lado, se celebrará la fase final del Sunny 3x3, en la que participarán 1000 deportistas de Aragón, Navarra y La Rioja. Los encuentros se disputarán en el Parque de Atracciones, desde las 9 hasta las 17 horas.

El segundo plato fuerte de la fiesta comenzará a las 18 horas, con la ceremonia de entrega de trofeos a los mejores equipos de las Ligas federadas y escolares, así como de las competiciones de la Copa de Primavera - Trofeo Ibercaja. Este acto comenzará con la entrega de las Distinciones y Menciones que otorga la Federación Aragonesa a los mejores deportistas, clubes y entidades de la temporada 2004-2005.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00