R.Madrid y Barcelona rememoran viejos duelos en Barbastro

2005061919 baloncesto.jpg

El Pabellón Ángel Orús de Barbastro ha sido el encargado de acoger este domingo el partido de baloncesto entre los veteranos del Real Madrid y el F.C. Barcelona, uno de los principales actos de las fiestas menores de la Ciudad del Vero en honor a San Ramón. Un partido vistoso e igualado que al final se han llevado los blancos por el resultado de 97-88 y al que han asistido unas 500 personas.

Un choque que ha rememorado antiguos duelos y en el que el juego ofensivo ha primado sobre el defensivo, el resultado lo dice todo (97-88), y en el que se han podido observar detalles de calidad por parte de ambos bandos. Sobre la cancha del Ángel Orús han pasado jugadores que han marcado una época en el baloncesto nacional como Juan Antonio Corbalán, Wayne Brabender, Nacho Solózabal, Luis Miguel Santillana y ?Perico? Ansa entre otros.

Los hermanos Llorente, José Luis y Toñín, han llevado el peso en el bando madridista, debido a la gran forma física en la que se encuentran, muy bien secundados por el pívot ruso Mikhail Mikhailov, autor de 20 puntos y que se ha llevado el trofeo al máximo anotador. Por parte barcelonista han destacado la calidad y dirección de juego de Nacho Solózabal, muy bien secundado por Quique Andreu en el poste bajo y Manel Bosch en el perímetro.

Al final, victoria para el Madrid, en un partido en el que el marcador era lo de menos a pesar de la rivalidad entre los dos conjuntos. En una jornada en la que el único y principal objetivo de los jugadores era reunirse, pasarlo bien y sobre todo entretener al público asistente. Cabe recordar además que el partido tenía también tintes solidarios ya que parte de la taquilla obtenida se va a donar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Comentarios