Actualidad

Carlos Lorés, recibe el premio de la Federación Aragonesa como mejor entrenador

Este domingo se celebraba la fiesta del baloncesto aragonés en la que se entregaron los premios y distinciones de la temporada que acaba de concluir. Varios altoaragoneses han sido premiados, entre los que se encuentran el Peñas CAI Huesca La Magia por su ascenso a la liga LEB-2, que ha sido una de las mejores noticias para el baloncesto aragonés, y Carlos Lorés que ha sido elegido como el mejor entrenado de Aragón.

Entre los distinguidos también José María Calvo por su dedicación al baloncesto. Su trayectoria ha estado vinculada a la base en el CB Peñas y ahora en el CB Boscos. Los mejores jugadores han sido Rafael Vidaurreta (Estudiantes) y Estela Royo (Mann Filter). Todos ellos entre una larga lista de premiados.

El Peñas fue protagonista ya que recibió varios trofeos más para los equipos júnior, prebenjamín y cadete que han hecho una gran temporada. Se entregaron los trofeos a los mejores equipos de las Ligas federadas y escolares, así como de las competiciones de la Copa de Primavera - Trofeo Ibercaja.

Por otro lado, la semana que comienza será clave para cerrar la plantilla. Doblado y Alemany tienen complicada su continuidad por varios factores, aunque el técnico Carlos Lorés indicaba a Radio Huesca Digital que habrá que esperar a este lunes o martes para darlos por descartados, sino dan marcha atrás en algunas de sus pretensiones y si no están dispuestos a desplazarse a Huesca para realizar los entrenamientos matinales que se marquen durante la temporada.

También se está empezando a tratar el tema del extranjero. Carlos Lorés ha visto ya algunos DVDs de jugadores y ahora será cuestión de entrar en contactos para ver quien puede interesar para incorporarlo de cara a la próxima temporada. Sobre los fichajes, hay sobre la mesa opciones, pero se está a expensas de lo que pase con Doblado principalmente ya que el americano será un pívot ya que es la preferencia del entrenador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00