Semana clave para la SD Huesca

Si se cumplen las intenciones de la junta directiva, esta semana está previsto cerrar el fichaje de un entrenador (sigue habiendo muchos nombres sobre la mesa) y dar un empujón a la configuración de una plantilla que de momento cuenta con tan solo dos jugadores como son Moya y Bona, ya renovados. Tras el primer acercamiento con Bahía, también este martes se puede concretar la llegada de algún futbolista de la mano de esta empresa, además de intentar renovar a Roberto y Tejero, como prioridades.

Sobre Rodri y Valdés todavía hay dudas, así con otros jugadores de la plantilla de este año. A ello hay que unir que las primeras ofertas que realiza la directiva que preside Jesús Viñuales están muy por debajo de lo que pretenden los jugadores por lo que es difícil la continuidad de muchos de ellos que tienen ofertas superiores.

Luis Sempere, representante de Bahía, se reunió con el Huesca y presentó una lista de jugadores muy interesantes para poder fichar por el club azulgrana, aunque precisamente ese tema económico puede frenar muchas de las operaciones.

En el Huesca no quieren sacar los pies del tiesto y es que las limitaciones en el presupuesto están allí y mientras no haya más apoyos y ayudas es difícil poder conseguir más dinero para mejorar el equipo sustancialmente con jugadores de mayor caché en la categoría.

Semana por lo tanto importante y decisiva para un Huesca que hace un mes que sabe que sigue en la 2ª B y que no ha avanzado casi nada en la planificación por las muchas dudas que sigue teniendo la directiva que no tiene un rumbo fijo y decidido a la hora de fichar entrenador y jugadores.

Comentarios