Actualidad

El Sabiñánigo renueva a Ramón Lozano y al 90% de la plantilla serrablesa

La Agrupación Deportiva Sabiñánigo ha cerrado ya la renovación del contrato por una temporada más, al técnico del equipo serrablés de 3ª división, Ramón Lozano y a la práctica totalidad de la plantilla rojiblanca, que el pasado mes de mayo cerraban una de sus mejores temporadas deportivas, clasificados en la quinta posición de la tabla.

El Presidente del Sabi, Luis Giménez Buesa, ha manifestado a Radio Huesca Digital que ?el día 30 de junio finalizaba el contrato del entrenador Ramón Lozano que ahora ha sido renovado por una temporada? añadiendo que ? el técnico ya está trabajando para buscar sustitutos a las bajas del equipo?

La plantilla serrablesa ha renovado casi en su totalidad, a excepción del portero Javi Labarta, que abandonó el club a mitad de temporada y de sus compañeros, Abraham, Molero, Sola y Mosteo.

Giménez Buesa ha explicado que ? la baja de Molero se debe a problemas laborales, la de Mosteo ha sido solicitada por el propio jugador, que al haber estado de reserva en muchos partidos, su deseo es jugar de titular en otro equipo?.

?El caso de Sola es diferente ya que ha sido solicitado por su equipo, el Universidad, al que se reincorpora este año y por último está Abraham que en principio es duda, ya que se encuentra preparando oposiciones y no podrá realizar la pretemporada, pero todavía podríamos contar con él para el inicio de la competición?

En referencia al inicio de la pretemporada, comenzaría a finales de julio o principios de agosto, ?aunque el técnico les ha convocado un día a mediados de julio para comenzar a tocar el balón en el nuevo campo y conocer a las nuevas incorporaciones?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00