Actualidad

El Torneo de Fútbol Base Ciudad de Jaca aumenta el número de participantes

28 equipos, cuatro más que el pasado año, y más de 400 jugadores participan en la cuarta edición del Torneo de Fútbol Base ?Ciudad de Jaca?, que se desarrolla del 24 al 26 de este mes de junio. Este torneo está reservado para categorías alevín, infantil y cadete de todo el territorio nacional. Los equipos participantes vienen de diferentes Comunidades Autónomas como Madrid, País Vasco, Cantabria, Asturias, Baleares, Castilla León, Cataluña, y Aragón, entre los que están los tres equipos del Jacetano.

Este torneo está organizado por la asociación deportiva Escola de Campeones de Fútbol de Sabadell, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jaca, el Club de Fútbol Jacetano y el Colegio Escuelas Pías. Los partidos se disputan en los campos del Oroel, en el de las Escuelas Pías y en el del Cuartel Militar de la Victoria.

Los partidos comienzan el viernes día 24 y las finales se jugarán en la jornada del domingo. Como mínimo cada equipo disputará tres partidos. En cuanto al tema social, este torneo trae a Jaca más de 1.500 personas, entre jugadores, técnicos y acompañantes, que llenan los hoteles de la ciudad, en este época de temporada media, y es que a partir del jueves está previsto que lleguen los participantes de este Torneo. Este año habrá 28 equipos y aunque hay más equipos que en otras ediciones el Ayuntamiento de Jaca ha indicado que este año ya se ha llegado a un número de participantes que va a ser muy difícil aumentar.

Este es el cuarto año que esta asociación deportiva organiza este torneo en Jaca, y lo cierto es que hacer este acto en plenas fiestas de Jaca es un atractivo más para los visitantes y familiares de los jugadores, que además del fútbol tienen muchas otras alternativas para disfrutar de su tiempo libre.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00