Reunión entre la Junta, entrenador y la plantilla del CF Jacetano

2005062121 valeria.JPG

Este miércoles la Junta Directiva de Jacetano, encabezada por su presidente José Luis Valerio, mantendrá a partir de las ocho de la tarde una reunión con el entrenador, Eduardo Orduna y la plantilla al completo del primer equipo para hablar de la continuidad de los jugadores.

La directiva pretende que el bloque que este año ha mantenido al equipo en la categoría continúe la próxima temporada, y en esta reunión así se lo manifestará a los jugadores. Estos por su parte deben responder a la directiva cuáles son sus intenciones, pero algunos de ellos ya han manifestado que aún es pronto para tomar decisiones porque están pendientes de otros aspectos como oposiciones a las que se presentan a finales de mes y de las que, dependiendo de sus resultados podrán o no continuar en Jaca.

Además de los jugadores con los que cuenta el equipo también hay algún rumor que apunta a la posible vuelta de otros jugadores de Jaca que actualmente están en las filas de otros conjuntos, pero con ellos aún no se ha mantenido ningún contacto oficial. De todas maneras esta reunión de este miércoles es un primer contacto entre la nueva junta directiva y el equipo y las conversaciones continuarán a lo largo del mes de julio, fecha en la que se formará la plantilla definitiva.

Por otra parte, la Junta Directiva se presentará tras las Fiestas de Jaca a los socios en una asamblea. En la Junta ya hay seis personas y otras cuatro que aunque no ocuparán cargo trabajarán de igual forma, y el presidente del Jacetano ha dejado claro que las puertas están abiertas para quien desee entrar en ella.

Comentarios